2 pensamientos en “Belén panadería Montes. C/Real

  1. Hola, quería comentar que el horario que indican no es cierto. Ayer sábado fuimos al mercadillo solidario y nos comentaron que fuéramos a ver el Belén que es muy bonito y nos daba tiempo de sobra xq cerraban a las 9. Y ya que estábamos allí fuimos a verlo. Había mucha fila y hacia mucho frío Pero nos dio igual y nos quedamos. Pero nuestra sorpresa fue justo cuando estábamos llegando a la entrada nos pusimos ha hablar con una señora que está para dar el paso a la entrada y cortar para q entren y dijo que a las 20:30 ya no dejaban poner a nadie más en la fila. La dijimos pero eso contaréis arriba de la valla para que no se ponga nadie más. Nos dijo si claro los que están en la fila entran y seguidamente entró un grupo de gente y nos quedamos justo en la puerta y pensamos a la siguiente entramos pero un señor mayor que está de portero dijo ya no entra nadie más y cogieron una valla y nos la colocaron delante de nosotros a las 20:20 y no echaron a todos xq cerraban. Nos quedamos de piedra, les dijimos que habíamos ido de Madrid que no éramos de allí y q por favor nos dejaran entrar solo somos 3. Este señor dijo que era gratis y q no entraba nadie más y q llamaba a la policía, no se q tiene q ver el q sea gratis o no o que fuera la policía, eran las 20:20 y no podían cortar así como así. A nosotras nos sentó mal no poder verlo pero lo peor fue todos los demás que estaban con niños pasando frío y llorando xq no podían verlo .
    Entiendo q hay que cortar en algún momento pero eso se hace antes y donde está el camino con vallas a las 20:30 como indican ponen una valla arriba para cortar y q nadie más se ponga.
    Esta muy mal ORGANIZADA LA ENTRADA eso así no se puede hacer. Y el señor que hay de portero es un mal educado y la otra señora igual, te da la razón y luego hacen lo que quieren.

    Me gusta

    • Buenas tardes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y tomamos nota para que en el futuro no vuelva a ocurrir un mal entendido, pero sí que es verdad, y así está indicado en los carteles informativos de acceso y horarios que hay en la calle que los accesos se cierran a las 20:30h. De nuevo, sentimos las molestias. ¡Feliz Navidad!.

      Me gusta

Deja un comentario