Avatar de Desconocido

Belén de Belenes Murcia S.L en la Casa del Belén en Puente Tocinos (Murcia).

Os presentamos el primer Belén de la temporada 2021-2022. Está expuesto en Puente Tocinos (Murcia) y tiene varias singularidades.

– Está realizado íntegramente por nuestros amigos de Belenes Murcia S.L. Tanto las figuras como las casas, los paisajes han sido elaborados por ellos.

– Este Belén va a estar abierto al público durante todo un año en la Casa del Belén de Puente Tocinos (Murcia) en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h.

Domingos y festivos de 10 a 14h.

Julio y Agosto: Cerrado sábados y domingos.

Si te gusta el belenismo, es una visita obligada. ¡No te lo puedes perder! Desde nuestra Asociación felicitamos a Juan Manuel Griñan Zamora y compañía por el gran trabajo realizado. ¡Enhorabuena Manolo!.

Os dejamos el enlace de nuestra publicación de facebook para que podáis apreciar todas las fotografías del Belén.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbelenistasdesanse%2Fposts%2F4238638706225504&show_text=true&width=500

Deja un comentario