ACTIVIDADES

La Asociación de Belenistas a lo largo de sus 20 años de historia ha conformado una serie de actividades propias que caracterizan la Navidad de San Sebastián de los Reyes en estos últimos años.

El Belén Monumental, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra ciudad es, sin duda alguna, la actividad principal de la Asociación. Junto a este Belén Monumental, de cerca de 100 m2, se expone anualmente la Exposición de Arte Belenista, con más de 15 años de trayectoria, y en la que se muestran aspectos que en los propios belenes pasan desapercibidos.

El Concurso Local de Belenes, origen y causa de la fundación de esta Asociación, reúne todos los años a cerca de 200 belenistas de San Sebastián de los Reyes, que de modo particular en sus domicilios, o a través de entidades, asociaciones, parroquias o comercios, muestran sus belenes más queridos.

Junto a estas actividades principales, la Asociación realiza una serie de montajes de Belenes que adornan nuestra ciudad y otras localidades durante la Navidad. Así, se realiza el Belén Parroquial de San Sebastián de los Reyes desde hace más de 20 años, y otros más pequeños en entidades y comercios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s