¡25 años!

El 30 de octubre de 2019 hace exactamente 25 años se fundó nuestra Asociación. Un recorrido por todos estos años que ha merecido la pena y que ha servido para difundir el belenismo y transmitir el mensaje cristiano no solo en nuestra ciudad, sino a nivel global y desde cualquier punto de la geografía gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Veinticuatro intensas campañas e inmersos de lleno en la que conmemora nuestros 25 años y que promete ser inolvidable. En poco tiempo podréis ver los resultados.

Queremos agradecer a todos los socios por su trabajo totalmente desinteresado, a los patrocinadores porque sin ellos no podríamos sacar adelante cada navidad nuestro querido Belén Monumental. Y por supuesto, al Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que gracias a su colaboración no solo con el Belén sino también con el concurso, etc. hacen que todas nuestras actividades se conviertan en un éxito de público y de participación.

No queremos terminar estas líneas de agradecimiento sin recordar al que fue nuestro secretario Francisco Martin Moreno, que es el que nos guía desde el cielo y hace que sigamos sacando lo mejor de nosotros cada campaña belenista. Gracias a tu tesón y trabajo junto con nuestro presidente, José María Esteban (el alma de todo este equipo y engranaje), han hecho que seamos un referente dentro del belenismo y que crezcamos año tras año.

¡Feliz aniversario! ¡Muchísimas gracias a todos!

Portada web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s