Y llegó el día. Dos meses después del comienzo de los trabajos de montaje del Belén Monumental llega a su fin para su apertura al público desde el 3 de diciembre.
Dos meses de duro trabajo en los que conseguimos transformar un edificio, los corrales de suelta del encierro, en una auténtica sala de exposiciones.
Trabajo realmente duro ya que se hace todo a la vez, transformación del local y montaje de Belén Monumental. Días de esfuerzo, de trabajo constante y de quitarnos de horas de sueño y de estar con la familia para llegar al momento tan deseado por todos, la apertura del Belén. Porque todo este trabajo se hace de manera desinteresada y con varios objetivos:
– Difundir el belenismo.
– Que San Sebastián de los Reyes sea un referente para toda España por su Belén Monumental.
– Lo más importante, por tú visita.
Cuando venís a visitarnos y vemos que disfrutáis contemplando el Belén tanto como nosotros a la hora de montarlo para que vengáis a vernos es cuando nos damos cuenta que todo el esfuerzo ha merecido realmente la pena.
Y por último el capítulo de agradecimientos. Lo primero, al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sin su colaboración sería imposible llevar a cabo cada Navidad este proyecto. También a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, parte fundamental y que sin ellos todo esto no sería posible. Y como no, a todos los miembros de la Asociación y a todas las personas que han colaborado en el montaje de este Belén. A todos, de corazón, ¡G R A C I A S!.
Os esperamos durante los próximos 35 días, no os lo podéis perder. Hagamos que el Belén Monumental 2021 sea un éxito de público y participación y de antemano, ¡muchas gracias por tu visita! ¡Empezamos!.
