¡GRACIAS!

Desde la Asociación de Belenistas queremos agradecer una vez concluida la Navidad de 2022 el gran éxito de participación ciudadana que ha sido, un año más, el Belén Monumental.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su colaboración, sin su apoyo, la principal actividad de nuestra campaña no podría llevarse a cabo y, en especial, al área de festejos.

Gracias a Belenes Murcia – Jesús Griñán S.L. porque gracias a su gentileza hemos podido llevar a cabo la XXV Exposición de Arte Belenista «Del Barro a la Vida».

Gracias también a nuestros colaboradores, sin su ayuda todo esto no tendría sentido y son otro pilar fundamental para poder sacar adelante cada año una nueva edición del Belén Monumental.

Gracias a todos y cada uno de los visitantes que se han acercado a visitar el Belén Monumental 2022. Unas cifras espectaculares después de dos años de restricciones. Un total de 33.456 personas se han acercado a ver el Belén que hemos montado para ellos. La satisfacción de un belenista es montar el Belén, pero la mayor satisfacción es que acudan a visitarnos cada día para ver el resultado de nuestro trabajo durante dos meses y medio, así que de corazón 33.456 gracias a todas y cada una de las personas que han pasado en los 34 días de apertura por el edificio Francisco Martín Moreno. ¡GRACIAS!.

Por último, gracias a todos y cada uno de los socios y personas que han colaborado y aportado su granito de arena, montando, haciendo turnos de guardias, atendiendo a las visitas concertadas, siendo jurado del Concurso de Belenes… gracias porque sois parte indispensable para que este gran engranaje siga adelante a pleno rendimiento.

Ahora queda el desmontaje, aún quedan unos días y meses de arduo trabajo, pero con la vista puesta y la ilusión renovada para acudir fieles a nuestra cita de cada Navidad y que podamos superar el número visitantes de este año y que vuelva a ser otro éxito de participación ciudadana, así que una vez más ¡GRACIAS!.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s